Apoyemos nuestro Carnaval, con el hashtag #CarnavalDeHerencia.

ht_twitter_logo_jef_120321_wgDesde hace unos días, se vienen sucediendo en la Red Social Twitter numerosos mensajes de apoyo a nuestra fiesta más emblemática a través del hashtag  #CarnavalDeHerencia.

Se trata ésta de una iniciativa clave no sólo para la apertura del Carnaval a la sociedad sino para darle la importancia que merece en ella desde la web y las oportunidades que ofrece en sus diversas plataformas sociales.

Así, desde diversas cuentas informativas de Twitter de la localidad se está alentando a los suarios a participar de la red social con este hashtag.  El objetivo primordial es el de conseguir que nuestro Carnaval sea tema de relevancia durante entre los días en que Herencia se viste de máscara y para ello es necesaria la colaboración de todos a través de la red social. Han sido numerosas las propuestas que se han hecho llegar: desde recuerdos, ilusiones, su historia, los deseos para los próximos días…y hasta la cuenta atrás con los días que restan para el “Inicio del Año Nuevo Herenciano”.

Twitter  es una herramienta fundamental para la difusión del Carnaval como parte importante en la vida de los ciudadanos y, sobre todo, algo que realmente les interesa. Es por ello que recae en todos los herencianos la difusión de éste para que el “Interés Turístico Nacional” sea una pronta realidad.

Por: Javier Fernández-Caballero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here