Chechu: “El que pisa el Carnaval de Herencia repite seguro”

Lanza Digital también está con los Carnavales de Herencia y ha publicado un artículo hablando de Chechu, el Perlé Jesús Carnavales de 2018.

A sus 42 años Jesús Ángel Fernández Rodríguez-Palmero, ‘Chechu’, como lo conoce todo el mundo, ha sido elegido por votación popular Perlé de Honor ‘Jesusillo Carnavales’ 2018 del único Carnaval de Ciudad Real con la categoría de fiesta de interés turístico nacional, el de Herencia. “Un inmenso orgullo”, explica este carnavalero incansable que ya dio la campanada el ‘sábado de los ansiosos’ caracterizado de Cristina Pedroche

Jesús Ángel Fernández Rodríguez,  Perlé de Honor ‘Jesusillo Carnavales’ del Carnaval de Herencia de este 2018, el primero con la categoría de fiesta de interés turístico nacional, representa lo que ha hecho de esta fiesta de las mejores del país: la mascarada de la calle, la parodia y el buen humor, combinada con tradiciones medievales como la de las ‘jinetas’ y las ofrendas a los difuntos. “Lo bueno que tiene el Carnaval de Herencia es que envuelve a quien viene, el que pisa nuestro carnaval repite seguro”, dice.

Leer artículo completo en Lanza Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here