Daniel Diges prepara una actuación original y llena de música para el pregón de Carnaval

Daniel Diges será el pregonero del Carnaval de Herencia 2011

El pregonero de este Carnaval de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha promete un espectáculo donde la canción primará, y asegura que ya está encantado con la repercusión que ha tenido su elección.

Daniel Diges, que será pregonero del Carnaval de Herencia (Ciudad Real) este próximo viernes 4 de marzo, se muestra encantado con que el Ayuntamiento haya pensado en él para inaugurar estas fiestas. “Tengo ganas de llegar a Herencia, pues por lo que he visto ya por Internet, incluido el cartel anunciador, todo tiene muy buena pinta; así que estoy deseando llegar y celebrar la Fiesta con todo el mundo. Aún no sé si me disfrazaré para el pregón, porque ya con mi pelo voy muy disfrazado”, bromea.

Diges anuncia que su pregón será “original y muy chulo” centrado en la interpretación musical, y en el que estará acompañado del pianista de musicales Cesar Belda; lo que da una pista del buen rato que quiere hacer pasar “a esta gente que tanto vive el Carnaval”.

El cantante reconoce que ésta será su primera experiencia en Castilla-La Mancha, a pesar de tener vinculación con Guadalajara “donde mi bisabuelo, Juan Diges Antón, que era escritor, tiene una calle con su nombre”.

Nuestro último representante en Eurovisión se encuentra actualmente trabajando en el musical de “Los Miserables”, donde encarna al joven revolucionario Enjolras. No obstante, su inquietud no termina ahí “cuatro de los protagonistas de los Miserables nos hemos unido para crear un espectáculo que se llamará “Poker de voces”, y además estoy componiendo un musical infantil”.

Actor y cantante, Diges, tras estrenarse como pregonero, está iniciando su carrera como productor y compositor.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here