El Carnaval de Herencia, premio Corazón de la Mancha 2015.

El Carnaval de Herencia, premio “Corazón de la Mancha 2015”. El Tribunal Calificador de la XXIII Edición de los Premios convocados por Onda Cero Alcázar de San Juan así lo ha decidido.gigantes-cabezudos-y-perle-en-carnaval-de-herencia

En los próximos días, la emisora del grupo Atresmedia Radio entregará los premios “Corazón de la Mancha”, unos galardones que reconocen a diferentes profesionales, empresas y colectivos que han destacado por su labor en la comarca.
El Carnaval de Herencia ha sido galardonado con esta distinción en el ámbito Especial Comarcal. Es sin lugar a dudas un honor para todo el pueblo de Herencia recibir este galardón y por supuesto un nuevo paso al frente para conseguir el tan ansiado reconocimiento de Interés Turístico Nacional.
Los premios “Corazón de la Mancha 2015″ han reconocido la trece personas y entidades por su extraordinaria labor en el ámbito de la cultura, el arte, el deporte y el mundo empresarial.
El Carnaval de Herencia, comparte este honor con profesionales de la talla de Elena Rivera, Karina de la serie Cuéntame de TVE, que recibirá el premio en materia popular o con el “Servicio de Nefrología” del Hospital General Mancha Centro en el terrero socio-sanitario, entre otros.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo Jueves 16 de Julio de 2015 en los Salones Mabel-Jardines de Alcázar de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here