El eurovisivo Daniel Diges será el pregonero del mejor Carnaval de Castilla-La Mancha

Daniel Diges

El día 4 de marzo, el actor y cantante protagonizará la velada inaugural de esta Fiesta, en la que se entregarán los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2011, y que reunirá a miles de herencianos

El eurovisivo Daniel Diges dará el pregón anunciador del Carnaval de Herencia el viernes 4 de marzo en el Pabellón de Carnaval. Este cantante y actor, que además triunfa en el musical Los Miserables en Madrid, será el encargado de abrir la puerta de la fiesta más esperada de todo el año por los herencianos, su Carnaval de Interés Turístico Regional.

La concejalía de Festejos de Herencia, como todos los años, apuesta fuerte y trae nada menos que a Diges, que participó en el pasado Festival de Eurovisión representando a España con aquella canción tan tarareada por todos “Algo chiquitito”, para que la música y la alegría sirva para dar el pistoletazo de salida a las fiestas grandes herencianas.

Daniel Diges ha participado además en series de televisión como “Nada es Para Siempre” en Antena 3, así como en otras: “Aquí no hay quien viva”, “Ana y los siete” y “Hospital Central”, y también ha presentado espacios televisivos dirigidos al público infantil y juvenil como Megatrix ( Antena 3) y Max Clan (Tele Cinco).

Su carrera musical comenzó de la mano de Nacho Cano, alma máter del grupo Mecano. Con él ha protagonizado los musicales “Hoy no me puedo levantar”, “En tu fiesta me colé”, o “Mamma Mía”. Y actualmente canta con Los Miserables en teatro Lope de Vega de Madrid.

En 2008 recibió el Premio Gran Vía como Actor Revelación y en 2009 y 2010 el Premio Nacional del Teatro como Actor Protagonista. Tras su participación en Eurovisión, Daniel Diges lanzó su primer disco con gran éxito de ventas.

Un gran artista para el pregón de los carnavales con más personalidad de Castilla-La Mancha, los carnavales de Herencia.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here