Flashmob, Carnaval de Herencia 2012.

Como ya ocurriera el pasado año, el próximo día 12 de Febrero de 2012 ”Domingo de las Deseosas” del Carnaval de Herencia, a las 13:30 h. en la Plaza de España, tendrá lugar el Flashmob que organiza la Asociación Carnaval de Herencia D.O. y en el cual colaboran el Ayuntamiento de Herencia , la asociación Barco de Colegas, además de todos los grupos de animación y el pueblo en general, que hacen posible esta fiesta tan autóctona y arraigada en nuestro pueblo.
El año pasado al ritmo de la canción “Ponte la Máscara” de Marisol, se reunieron casi 2000 personas, y este acontecimiento abría en directo el informativo regional de la Televisión de Castilla la Mancha. Este año la canción elegida es un ritmo más caribeño. La canción Pégate del puertorriqueño Ricky Martin y la coreografía es de Ana Belén Fdez. de la Puebla, una de las galardonadas con el Perlé de Honor 2012, que junto con [email protected] [email protected] del curso de danza de Universidad Popular. Han sido los encargados de enseñar a bailar este flashmob a grandes y pequeños en todos los lugares y ámbitos del pueblo de Herencia.
Además del baile tendremos zurra y más sorpresas. Os esperamos a todos el Domingo en la Plaza de España de Herencia a partir de las 13:30.
Os dejamos el video del Flashmob 2012:

Y Recordamos el Flashmob del año pasado:

1 Comentario

  1. Buenos y saludables días tengan vuesas mercedes, mi comentario radica en lo siguiente, ¿por que no celebráis el sábado de las deseosas? con bailes de nuestro querido pueblo y región que bien hermosos que son. Desde la distancia, aunque siempre tengo muy presente mi pueblo, me atrevo a solicitaros el nombramiento de perle de honor perpetuo para una de las personas mejores que dio esta hermosa y austera tierra DON VALERIO MORALEDA MUÑOZ, y a su excepcional esposa Dª LORENZITA.
    Desde aquí mi solicitud de que no cambies y sigáis por el sendero de la modernidad y la solidaridad demostrada.
    Un saludo
    Enrique Cruz Archidona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here