Vídeo Flash Mob del Carnaval de Herencia

Atentos ya que el próximo día 27 de febrero, DOMINGO DE LAS DESEOSAS, en la Plaza España de Herencia a las 13:30 horas haremos algo insólito y nunca visto en esta localidad, un Flashmob (o baile conjunto), pensado para grandes y pequeños, donde todos nos reuniremos para cantar y bailar la coreografía de esta canción por el Carnaval de Herencia.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos de que el Carnaval de Herencia ha empezado ya y se vive en la calle. Por eso te pedimos que nos ayudes a convocar al máximo número de personas. Hazle llegar este video a todos aquellos que conozcas especialmente a todos los amantes de este nuestro único y particular Carnaval . El día 27 de febrero no puede faltar nadie, será algo irrepetible y todos deben enterarse.

Así que, aprenderla bien y animaos a acompañarnos, ¡cuantos más seamos mejor! Y para poner las cosas más fáciles todo el que quiera puede venir a ensayar el baile los viernes de 21:30 a 22.00h en el aula de danza de la universidad popular, en la calle Colón.

CONTAMOS CONTIGO.

Ver el vídeo Flash Mob del Carnaval de Herencia

9 Comentarios

  1. Hola me gustaria saber cuando se va a emitar un video que se grabo el domingo pasado para Televisión española poque no esta publicado en ningún sitio. Un saludo

  2. Jelou herencianos incondicionales, os animo a hacer lo que yo, estoy dando clases en la UHCD (Universidad Herenciana del Carnaval a Distancia) me estoy aprendiendo que de verdad Y MUY EN SERIO el baile de la máscara, las clases son telemáticas, no tienes profesor que te chille pero si eres consciente, repites y repites el baile hasta que te salga bien o te llamen a cenar, me he echo una autoevalución y he sacado un notable alto nueve y medio, ( joder siendo yo no me voy a dar menos nota) lo único malo es al final cuando me tiro al suelo, que menos mal que no estoy solo en casa, porque tengo que llamar a la mujer y a los chicos para que me ayuden a levantarme, pero solo por una cosa, en casa no hay una trocola para levantarme yo solo.
    Resumiendo, esto de la enseñanza compartida a distancia y sin pagar matrícula ni nada, hay que reconocerlo y devolverlo con creces, el sabado estoy allí y el domingo tamien, ya tengo la goma para atarmela a las orejas, la máscara es perpetua.
    Por cierto el disfraz del domingo del beile es libre o de uniforme.

    NOS VEMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here