Vídeo Flash Mob del Carnaval de Herencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Atentos ya que el próximo día 27 de febrero, DOMINGO DE LAS DESEOSAS, en la Plaza España de Herencia a las 13:30 horas haremos algo insólito y nunca visto en esta localidad, un Flashmob (o baile conjunto), pensado para grandes y pequeños, donde todos nos reuniremos para cantar y bailar la coreografía de esta canción por el Carnaval de Herencia.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos de que el Carnaval de Herencia ha empezado ya y se vive en la calle. Por eso te pedimos que nos ayudes a convocar al máximo número de personas. Hazle llegar este video a todos aquellos que conozcas especialmente a todos los amantes de este nuestro único y particular Carnaval . El día 27 de febrero no puede faltar nadie, será algo irrepetible y todos deben enterarse.

Así que, aprenderla bien y animaos a acompañarnos, ¡cuantos más seamos mejor! Y para poner las cosas más fáciles todo el que quiera puede venir a ensayar el baile los viernes de 21:30 a 22.00h en el aula de danza de la universidad popular, en la calle Colón.

CONTAMOS CONTIGO.

Ver el vídeo Flash Mob del Carnaval de Herencia

Ir arriba