Flashmob, “Gracias Herencia, y viva el Carnaval en la calle”

Desde la asociación “Carnaval de Herencia, Denominación de Origen”, queremos dar las GRACIAS con mayúsculas, a todos los que han secundado esta iniciativa.

He leído la nota de prensa del Ayto. y habla de mas 600 personas las que se congreraron ayer en la plaza de España, yo llevo un buen rato delante de la foto contando cabecillas y me salen muchas mas, yo hablaría de más de 1.200 personas.

Pero el número es lo de menos, lo importante es que ayer en Herencia se respiraba Carnaval, ayer se volvía a ver mascaras durante la mañana del domingo de deseosas como cuando yo era niño, ayer encontramos una nueva excusa para celebrar en la calle ese Carnaval que como si de un gran cordon umbilical se tratara, nos une a todos los herencianos y a los que no son herencianos.

Como ya dijimos ayer, gracias a Ana Belén Fernández de la Puebla, por crear y coordinar esta coreografia, gracias a todas las chicas del grupo de danza de la Universidad Popular, gracias al Ayto. por apoyarnos en esta iniciativa, y sobre todo muchas gracias a todos aquellos, que han asistido a los distintos ensayos durante el ultimo mes, en sitios  como el centro de mayores, clases de aerobic, clases del danza, pilates, instituto,colegios, en bares, en discotecas e incluso en casas particulares.

También dar las gracias a los diversos medios de  comunicación por hacerse eco de este acontecimiento y por divulgarlo lo mas posible.

Este año hemos sido un poco novatos en esto de organizar un “Flashmob”, deseamos que el proximo año, la experiencia nos ayude a solventar nuestros errores.

Gracias a todos los Herencianos, porque entre todos estamos manteniendo y elevando nuestro Carnaval a la categorí­a que se merece.

Pero esto no queda aquí, tenemos por delante unos dias de Carnaval, que tenemos que aprovechar al maximo  para disfrutar y hacer disfrutar a los demas.

Desde la Asoc. “Carnaval de Herencia, D.O” ¡¡¡MUCHAS GRACIAS y FELIZ CARNAVAL!!!

2 Comentarios

  1. Todo muy bien, pero ojo la esgae acecha y aunque no le llegue nada a Marisol puede crear problemas.
    Hagamos un concurso de música y letra, original para herencia y su carnaval, establecer vosotros las bases
    del concurso, y de entrada DIC CONTABLES, S.L. “ASESORIA CÓRDOBA BUTRAGUEÑO” puede establecer
    un premio de 500 euros, hablamos.

    Dominguete

    p.d. hemos de colaborar con lo que podamos, yo no tengo ideas pero de esta forma comprometo a que la gente sestruge
    la sesera y me lo deduzco dacienda.

    • Dominguete, perdona pero el domingo con tanto lio hubo un mal entendido
      sobre las balconeras, seguimos teniendo por si quieres alguna mas.
      Las puedes adquirir en el estanco las gatas.
      un saludo,y feliz carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here