Herencia busca el cartel que anuncie su Carnaval 2015.

photo_57La Comisión del Carnaval ya han abierto el plazo de recepción de obras para el Concurso de Carnaval 2015, de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha, hasta el 20 de noviembre de 2014. Desde el 21 y hasta el 28 de noviembre, los herencianos podrán votar sus favoritos, expuestos en el patio del Ayuntamiento sirviendo de apoyo y consulta a la decisión del jurado calificador. Estas fiestas aspiran a la declaración de Interés Turístico Nacional.

Los carteles han de presentarse bajo seudónimo en la Casa de Cultura de la localidad  (C/Lope de Vega, 35), cuyo teléfono es 926 573696. Los datos personales del autor, incluyendo dirección de correo electrónico, se consignarán en un sobre cerrado adjunto al cartel.Cartel-anunciador-Carnaval-de-Herencia-2014

Tanto el tema como la técnica serán libres, siempre que recojan el espíritu carnavalesco de nuestra localidad. El formato debe ser de 50×70 cm., contando con el lema “Carnaval de Herencia 2015 (del 7 de febrero al 18 de febrero). Fiesta de Interés Turístico”. Todas las obras han de presentarse acto para su exposición y valoración, acompañadas de soporte digital sólo aquéllas que sean presentadas en formato fotográfico o sistema digital.

El Jurado Calificador se reunirá el día 28 de noviembre a las 20 horas, dándose a conocer el fallo el día 1 de diciembre en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en Internet.

Las bases del concurso podéis descargarlas en PDF o verlas en la siguiente imagen:

cartel-anunciador-carnaval-2015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here