Hoy conoceremos las propuestas que optan a Perlés de Honor 2014.

El pasado día 03  de Enero a las 14:00 terminaba el plazo de presentación de candidaturas  a los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2014.

Img0031Esta noche a las 20:00 h. se abrirán los sobres y se harán públicas las propuestas a estos galardones. La votación tendrá lugar el próximo viernes día 10 de Enero y se hará público a partir del lunes día 13. La entrega tendrá lugar en la Gala del pregón del Carnaval de Herencia  que se celebrará el día 28 de Febrero de 2014 en el Palacio del Carnaval.
Cinco son los ámbitos de estos Galardones, Perlé Socio-laboral, Perlé Socio-cultural, Perlé Asociativo, Perlé “Jesús Carnavales” y Perlé Institucional. Todos son propuestos por los ciudadanos y elegidos democráticamente por los miembros de la Comisión del Carnaval de Herencia, a excepción del Perlé Institucional que cada año lo deciden la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Herencia.
Mucha suerte a todos los propuestos, y esperemos que estos galardones vayan creciendo año tras año, para engrandecer mucho mas nuestro Carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here