Museo del Carnaval de Herencia será una realidad

Nuestra localidad contará con un Museo de Carnaval de Herencia para que nuestra fiesta tenga un lugar permanente de promoción, que sirva para como espacio donde exponer las tradiciones y cultura de nuestro Carnaval de Interés Turístico Nacional.

Pudimos conocer la noticia por la publicación de una ampliación de presupuesto de 30.000 euros para la primera fase del Museo de Carnaval que se público el pasado 1 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Esperamos que pronto la Comisión del Carnaval pueda conocer y compartir más información sobre este futuro Museo del Carnaval que Herencia necesita para dar más peso a la declaración de Interés Turístico Nacional de nuestra fiesta carnavalesca.

En las modificaciones de créditos número 2/2018 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado a cargo al remanente de Tesorería, se aprobado diferentes ampliaciones de partidas que os compartimos. También podéis descargar copia en PDF de la publicación en BOP del 1 de agosto de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here