Nominaciones a “Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2015”

images222Esta noche se reunía la Comisión del Carnaval, para abrir los sobres donde se encerraban las propuestas a los galardones “Perlés de Honor 2015”.

Fue el pasado viernes día 12, a las 14:00 h., cuando se cerraba el plazo de presentación de candidaturas, pero ha sido hoy cuando la comisión se reunía para revisar los veinte sobres cerrados donde se encontraban las personas, empresas y asociaciones que este año optan a uno de los mayores reconocimientos que se conceden en Herencia.

Mañana se hará oficial en la Web del Ayuntamiento, pero como ya están circulando por las redes sociales, os adelantamos las nominaciones.

El próximo viernes día 19 a las 20.30, tendrá lugar la votación y conoceremos los galardonados. Mucha suerte para todos.

Ámbito Socio Cultural
– Familia de Luis Javier Fernández- Caballero
– Manuel Martin del Campo
– Jesús Nicomedes (Nico banda música)
– Emilio Rodríguez Palancas.
– El Güendi

Ámbito Asociativo
– “Amigos del Plato Grande”
-“Amigos del Vino”
– Grupo de  Lactancia Materna
– Peña Real Madrid Herencia
– Juntos por Ella – Virgen de la Cabeza

Ámbito Socio Laboral

– Oviheren
– José Luis Gómez- Calcerrada Gascón
– Maesa
– Jesús García-Peñuelas (Jenasan)

Perle de Honor “Jesús Carnavales”
– Al cuarteto formado por: Félix Gallego de la Sacristana, Antonio Illescas, José Gómez-Calcerrada y Lauri Martín-Consuegra .
– Eugenio Martin Consuegra.

4 Comentarios

    • Gracias Loli. Esto es algo que no me esperaba y que sinceramente no creo reunir los méritos exigibles para esta distinción. Hace años tuve el honor de recoger el Perlé entregado al Ministerio de Trabajo y en 2.001 pregonero de la feria, con lo que me siento más que compensado. No obstante para que negarlo, por unas cosas o por otras, en este momento me hace especial ilusión esta distinción.

  1. Otro año más,sin acordarse del musico vivo más viejo de Herencia,muchas gracias.
    P.D: nadie es profeta en su tierra, y en Herencia menos ¿ no?

  2. Tantos comentarios desafortunados, por presentarse el Grupo de Lactancia Materna, que pasa que siempre tienen que presentarse los mismo, es el primer año que se presenta y todas las criticas recibidas por una ilusión. “Gracias a todos por el gran apoyo recibido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here