Presentación oficial de la Asociación Carnaval de Herencia ante la Comisión del Carnaval

Logo Asociación Carnaval de Herencia
Perlé - Carnaval de Herencia

La asociación Carnaval de Herencia, Denominación de Origen, quiere reunir el próximo  viernes, 14 de octubre, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura (sita en la calle Lope de Vega,35) a las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, así como a persoans relacionadas de forma directa con el carnaval con el fin de presentarse ante ellas de forma oficial y empezar a trabajar para la organización del poróximo carnaval 2012.

A continuación transcribimos la carta que se ha enviado a diferentes colectivos a la vez que queremos hacer extensible la invitación a todas las peñas, grupos, asociaciónes e instituciones de la localidad, así como a personas físcas individuales que quieran, puedan o estén interesadas en asistir:

Estimado/a Carnavalero/a,
Nos encontramos avanzado el mes de octubre y en Herencia ya se empieza de hablar del Carnaval, por lo que creemos que ha llegado el momento de ponernos a trabajar en nuestra fiesta más importante y querida.
Nuestra asociación nació hace poco más de un año con los objetivos de promocionar, conservar e investigar sobre nuestro Carnaval, pues creemos que es algo que debemos a nuestros padres, abuelos y abuelas que tanto lucharon para que esta fiesta tan unida a nuestro pueblo no desapareciera, como ocurrió en casi toda la geografía española.

El Carnaval de Herencia, lo hace el pueblo, la gente, la sociedad, y ese fue uno de los principales factores para el nacimiento de esta Asociación, el de hacer cosas por nuestro Carnaval, no solo en febrero. Nuestra intención es hacer llegar nuestra fiesta más sentida a todas partes del territorio nacional e internacional, a través de su divulgación, exposiciones, seminarios, publicaciones, charlas, concursos, certámenes, etc… Además de colaborar y trabajar estrechamente, con todos los grupos de animación, asociaciones, ayuntamiento, gremios, y todas las personas que aman nuestra fiesta más emblemática.
Todos los herencianos y herencianas estamos embarcados y comprometidos de una manera u otra con el proyecto de conseguir que nuestro Carnaval sea declarado Fiesta de Interés Turístico  Nacional y que día a día siga creciendo y mejorando. Es por todo ello, que desde la Asociación Carnaval de Herencia, D. O., nos gustaría contar con vuestra presencia en LA REUNIÓN QUE CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS EN EL AULA 1  DE LA CASA DE LA CULTURA (c/ Lope de Vega,35) para tratar los siguientes temas:

  1. Presentación oficial ante la Comisión del Carnaval de la Asociación Carnaval de Herencia, D. O.
  2. Valoración de la pasada edición del Carnaval de Herencia 2011.
  3. El Carnaval de Herencia, Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  4. Propuestas y sugerencias para el Carnaval de Herencia 2012.
  5. Otros temas de interés.

Sin más, y en espera de contar con su presencia nos despedimos atentamente,

Asoc. Carnaval de Herencia, D. O.

Herencia, 7 de octubre de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here