Publicado en el BOP el anuncio de contratación de las barras del “Palacio del Carnaval 2014”.

BOP

Hoy día 20 de Enero 2014, se ha publicado en el Boletín oficial de la provincia de Ciudad Real, el anuncio de contratación a concurso para la explotación de las barras de bar, para el “Palacio del Carnaval de Herencia 2014. Os dejamos las bases y normativas. Además os podéis informar en el Ayuntamiento de Herencia.

B O P Ciudad Real Número 13 · lunes, 20 de enero de 2014 · 830

Administración local AYUNTAMIENTOS HERENCIA ANUNCIO DE CONTRATACIÓN

1. Órgano de contratación y dependencia que tramita el expediente: Alcaldía-Presidencia, correspondiendo a la Secretaría General la tramitación del expediente.

2. Objeto del contrato: Concesión administrativa del uso anormal del Pabellón Polideportivo municipal para la instalación y explotación de un bar portátil durante las fiestas del Carnaval de 2014.

3. Tramitación del expediente: Urgente.

4. Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso.

5. Criterios de adjudicación: Los objetivos recogidos en la cláusula IX del pliego: – Mejora al alza del canon (2.500 euros): Máximo 40 puntos. – Características técnicas e innovación instalaciones: Máximo 35 puntos. – Lista de precios y refrescos jinetas: Máximo 25 puntos. – Experiencia en eventos similares: Máximo 15 puntos.

6. Garantías: – Provisional: No se exige. – Definitiva: 469,02 euros.

7. Fecha límite de presentación de proposiciones: Quince días naturales contados a partir del si – guiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

8. Lugar de obtención de información y presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento, calle Lope de Vega, 31, teléfono 926-571002, fax: 926-571019, e-mail: [email protected]

9. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de éste y otros anuncios y demás medios de difusión, serán por cuenta del adjudicatario. En Herencia, a 16 de enero de 2014.

El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.

Anuncio número 423.

Via de la noticia: Boletin oficial de la provincia de Ciudad Real.

http://bop.sede.dipucr.es/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here