Se inaugura en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, la exposición sobre el “Carnaval de Herencia”.

 Los eurodiputados Miguel Ángel Martínez y Sergio Gutiérrez inauguraron ayer en el Parlamento Europeo la exposición titulada “El Carnaval de Herencia durante el franquismo. Supervivencia a una prohibición”, y que ha sido promovida por el Ayuntamiento de la localidad y el Centro de Estudios Herencianos.

 Esta acto se enmarca dentro de los actos para promover que el Carnaval de Herencia, y que sea declarado de Interés Turístico Nacional.

Esta muestra, que podrá ser visitada durante toda esta semana, se compone de 40 fotografías así como de dos maniquíes de niño con disfraces de los años 50, formando una pareja de jinetas, elemento emblemático en dicho Carnaval.

Durante el acto de inauguración, junto a Martínez y Gutiérrez, estuvo también la directora de la Oficina de Castilla-La mancha, Marga Rodríguez-Prada, y contó con la presencia y el apoyo de toda la Delegación socialista española, con Juan Fernando López Aguilar a la cabeza.

Via: Oretania http://www.oretania.es/martinez-y-gutierrez-inauguran-una-exposicion-en-el-parlamento-europeo-sobre-el-carnaval-de-herencia/#more-94600

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here